A LA TERCERA ¡NO! VA LA VENCIDA

Tras pasarlo fatal en Septiembre porque de nuevo por motivos de salud no pudimos seguir la búsqueda, llegó Octubre.

Ya que no nos fue bien hacerlo todos los días durante la ovulación de Agosto, decidí hacerlo días alternos, a ver si el problema era la calidad del esperma. El esperma dura un máximo de 72 horas en el útero, por lo que lo ideal es que haya bastante cuando el ovulo sea expulsado. El óvulo tiene una vida de únicamente 12-24 horas por lo que es muy difícil atinar justo en el día.

De nuevo tuve síntomas premenstruales así que me quité la idea de la cabeza. Pero pasaban los días y la regla no venía… entonces hice lo peor que se puede hacer… buscar en internet. San Google que todo lo sabe y juega con tus ilusiones. Leí que las primeras semanas de embarazo pueden sufrirse dolores como del periodo menstrual…

Aún recuerdo ese miércoles noche en la cama dándole vueltas a la cabeza convencida de que estaba embarazada y pensando que solo me faltaban unos días para hacerme el test de embarazo. Lo máximo que se me ha retrasado han sido 5 días, así que me he propuesto no hacerme ningún test antes de esa fecha.

Cuando cumplía el día 4 de retraso, la maldita apareció… Me levanté para hacer elíptica y cuando estaba en la máquina los latigazos me mataban… no quedaba duda de que había venido… y de repente, como un globo, todo me explotó en la cara.

A pesar de que ya me había ilusionado, decidí pensar en lo positivo de no estar embarazada. Habría rutas que aún podría hacer, algún otro viaje grande..

Lo tomaré con calma hasta Enero. Serían 6 meses de búsqueda.

Espero seguir llevándolo igual de bien los próximos meses…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.