SOMOS UNOS PASTILLEROS

Aunque escrito así en frío suena fatal, es la verdad.

Soy una persona que planifica TODO, y el tema del embarazo no iba a ser menos. Antes de embarcarme en la aventura leo y releo, me espanto, dejo de leer…. jajaja y de nuevo vuelvo a buscar información. Prefiero ser consciente de lo que me espera.

Con la intención de que todo vaya perfecto decidí empezar a tomar tres meses antes de la búsqueda, tal y como te recomienda, ácido fólico. Según numerosos estudios el ácido fólico evita defectos congénitos del feto como la espina bífida. Así que fui a mi médico de cabecera para que me lo recetara. Yo tomo Yodocefol que es más completo, con ácido fólico, yodo y vitamina B-12.
Mi pobre marido no se libró. Si esto es una suma de ovulo más espermatozoide, quiero que ellos también estén perfectos, así que ahí lo tengo al pobre tomando Acfol.

Después me enteré que el aceite de onagra que tomaba para otra cosa, también era bueno para la ovulación y controlar el ciclo menstrual, así que, otra pastilla más para el buche. Empecé por una al día de 500 mg y ahora estoy con dos. Y mi maridín, que por supuesto también se toma la suya, no solo porque sus amigos sean fuertes, sino porque ayuda al colesterol.

Así que, mes tras mes, todos los días, tanda de pastillas… sinceramente tras 4 meses (más los meses anteriores de preparación) no soy de las que defienden las bondades de la onagra a muerte… pienso que mal no me va a venir porque son muchísimos sus beneficios, pero no es milagroso. En cuanto al ácido fólico, hay estudios que avalan tomarlo, así que, más vale prevenir…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.