Y CUMPLIMOS 5 MESES

Después de Julio, Agosto, Octubre, Noviembre…. llegó nuestro quinto mes de búsqueda.

Al principio lo tomé con calma. Si me quedaba bien y sino pues no ocurría nada. Pero uno días después de acabar la ovulación mi traicionera cabecita decidió jugármela. Por algún motivo que aún desconozco, pensaba que estaba embarazada.

Por desgracia tengo problemas de ERGE que, según la época, llevo mejor o peor. Días después de la ovulación empeoré… ¿y que dijo mi cerebro? ¡EMBARAZO!

Tuve un flujo como cremoso días antes de la regla, lo cual nunca me sucedió antes. Esto se debe a un aumento en los niveles de progesterona. ¿y que dijo mi cerebro? ¡EMBARAZO!

Por último, soy una persona que le cuesta ir al baño… días antes del retraso, ir al baño era el cielo… fácil, sencillo, …. y por supuesto… ¿que dijo mi cerebro? ¡EMBARAZO!

Como además no soy una persona regular de 28 días, tuve que esperar hasta el día 30 para ZASSS darme en la cara con la realidad… No se porqué me lo tomé peor que ningún otro mes…

Habíamos “hecho los deberes” un día si y un día no durante toda la ventana fértil, el día de la ovulación me dolió a morir, así que sabía que un huevito flotaba por mi útero… y aún así.. NADA.

Mañana me sacarán sangre para hacerme una analítica. Según la médica de cabecera es el primer paso cuando te envían a reproducción asistida.

Ya os contaré que tal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.