A REPRODUCCIÓN ASISTIDA EXPRESS

A principio de mes pedí un análisis hormonal. Google hace mucho daño y cuando leí que muchos de mis problemas: tener siempre mucho frío, estreñimiento, reglas dolorosas, acidez constante, y complicaciones para quedar embarazada… podían deberse a un desajuste hormonal, le pedí a mi médico de cabecera que me las hiciera.

Los resultados salieron correctos, pero cuando fui a recogerlos a mi médico de cabecera de la seguridad social y le dije que también buscaba embarazo, miró mi edad (34 años) y dijo… <<ufff no estás para perder el tiempo>> O_O

La verdad es que me quedé un poco muerta… no me esperaba esa respuesta y mucho menos cuando hoy en día se dice que hasta los 40 años no hay problema y no te mandan pruebas hasta un año o año y medio de búsqueda.

La cuestión es que me envió a reproducción asistida. En Málaga hay dos lugares que se encargan de ello: el Hospital Materno-Infantil y el Hospital Clínico Universitario. En Málaga, tradicionalmente se ha relacionado todo el tema de fertilidad con el Materno, pero en mi caso, al tener mi centro de salud en el Cónsul me enviaron al Hospital Clínico y, sorprendentemente, me dieron la cita rapidísimo. En diez días tenía que ir a la primera consulta.

El problema vino que no teníamos ninguna prueba hecha, así que le tocó a mi pobre marido ponerse la pilas para que le hicieran lo antes posible un seminograma y una analítica de sangre, tal y como cuento aquí.

Ya os contaré que me cuentan en la primera cita ya que este 6º mes de búsqueda lo doy por perdido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.