ACEPTACIÓN DE RESULTADOS

Hace ya casi dos semanas que nos dieron los resultados del seminograma y hasta ahora no he tenido la moral suficiente para escribir… En un primer momento no asimilé la información pero esa misma noche, al ver de nuevo los resultados empecé a asumir que, salvo un milagro, un embarazo natural sería imposible. No solo por la poca cantidad, sino porque únicamente un 8% del esperma es normal (sin anomalías morfológicas).

Por motivos médicos, el año 2017 fue terrible… y aún sigo arrastrando consecuencias de ellos, lo cual me lastra día a día.  Ver que esto va a ser otro problema, otra frustración… me vine abajo y me pasé dos días llorando desconsoladamente.

Ahora estoy algo mejor, pero cada vez que veo a un bebé o alguien me hace la típica pregunta de “¿y tu para cuando?” me desmorono. No le hemos contado nada de esto a amigos ni familiares (salvo mi madre) por lo que continuamente estamos expuestos a situaciones de ese estilo.

Por un lado pienso que siempre queda la FIV (aunque es muchísimo dinero…) por otro lado creo que lo mejor es dejarlo estar y olvidar todo esto. Ser una pareja sin hijos y ya está.

Aún nos queda Mayo y ver los resultados de mis pruebas y como ha evolucionado el seminograma de mi marido, pero por ahora me encuentro en un estado de semi-shock donde no se como actuar, que decir, ni como comportarme…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.