SÍNDROME DE LA BUSCADORA RABIOSA

Cuando comienzas la búsqueda, lo haces con mucha ilusión, crees que todo irá perfecto, rápido… pero cuando pasa el tiempo y no es así, comienza a salir lo peor de una misma.

De repente, como setas en otoño, ves aparecer embarazadas por todos lados, a tu alrededor todas lo consiguen rápido… y surge lo que leí en el blog: diario de una madre ingeniera el “Síndrome de la buscadora rabiosa”.

Comienzas a darte cuenta que te cuesta alegrarte por los embarazos que suceden a tu alrededor, egoístamente crees que no se lo merecen más que tu… y acabas sintiéndote realmente mal por ser tan mala persona.

En mi caso, amigos que buscaron casi a la vez y en tres meses ¡zas! ¡bombo! y yo aquí con una vida hiper sana, tomando potingues… y nada..

Ojalá no sintiera esto… pero no puedo evitarlo… a mi marido le cuesta entenderme. Dice que no sabe porqué me comparo con el resto de la gente, que cada cual tiene su vida y sus circunstancias. Es entonces cuando, una vez más, me enfado por no haber nacido hombre y tener una mente tan simple y sana…

Espero poder leer esta entrada dentro de mucho tiempo y reírme porque por fin lo conseguí. A día de hoy solo puedo intentar sobrellevarlo lo mejor posible.

Anuncios

3 comentarios en “SÍNDROME DE LA BUSCADORA RABIOSA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.