INFORMÁNDONOS SOBRE CLÍNICAS DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA

Tras decirnos en la Seguridad Social en nuestra segunda cita con la ginecóloga de Reproducción Asistida, que nuestra única opción era la FIV, y que teníamos que esperar dos meses a que nos dieran cita en Reproducción Asistida, confiar que en nos aceptaran en las listas y después esperar mínimo un año y medio… decidimos comenzar a tantear las clínicas privadas.

Resultado de imagen de buscar

En principio pensé en 6:
– FIV Marbella
– IVI
– Hospital el Angel.
– Clínicas Rincón
– Clínica Gutemberg
– Hospital Quirón

Descartamos FIV Marbella porque está a una hora de Málaga.

Descartamos IVI por los precios… sabemos que es de las mejores que existen, pero tampoco vivimos en abundancia como para arruinarnos con esto…

El Hospital El Ángel y Clínicas Rincón cayeron por el mismo motivo: el horario. Me quedé completamente desconcertada, y también sea dicho enfurecida, al comprobar que trabajan UNICAMENTE por la mañana. O sea, ¿que se supone que debo dejar de trabajar para ir a visitarles? Estos tratamientos son carísimos como para que además anden complicándonos la vida a los pacientes..
Me fastidió mucho porque el Hospital el Ángel lo conocemos y siempre nos ha ido bien, y las Clínicas Rincón nos la recomendó una amiga que tuvo su niña allí, pero obviamente era completamente inviable poder seguir un tratamiento allí.

Por tanto de 6 opciones me quedé únicamente con dos y me vine un poco abajo… Pasar por todo esto es difícil y ver que no surgen más que complicaciones me deprime mucho y en este caso, además, me enfada.

Llamamos a estas dos clínicas de fertilidad para concertar cita.
La clínica Gutemberg solo tiene horario Lunes-Jueves: 18:00 a 19:15 y Quirón si es un poco más amplio: Lunes-Miércoles-Viernes: 9:00 a 16:00 / Lunes-Miércoles: 16:00 a 20:00.

Ya veremos que nos encontramos cuando vayamos.

Editado: 30/05/2018.
Una amiga me habló del Doctor Jose Ventura Hijano Mir. Le gustó mucho su trato y me dijo que trabaja en Clínica Victoria y que fuera a verle. Así que sacamos cita con él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.