RESULTADO BETA DE SANGRE

Al día siguiente de hacernos la beta (que se suponía que deberíamos habernos hecho el 4 por la mañana) Miguel llamó a la clínica Gutenberg para avisar del positivo. Nos citaron esa tarde para hacer la analítica de la beta-HCG en sangre.

Tuvimos mucha suerte por dos motivos. El primero porque al parecer la máquina de las pruebas se le había roto unos días antes. Nos dijeron que no nos darían el resultado hasta el día siguiente. En cambio, cuando fuimos nosotros, acababan de arreglarla y nos pudieron dar el resultado una hora después.
Por otro lado, nos atendió la misma enfermera del día de la transferencia. Una chica simpatiquísima y encantadora que amablemente nos explicó que la beta debía ser de un valor superior a 100. Si era inferior habría que repetir la beta a las 48 horas para ver si se duplicaba. Se alegró mucho por nuestro positivo. Me sacó sangre, que sea dicho, me dolió un poco y nos fuimos.

Últimamente tengo la cabeza completamente ida… es terrible. Mi despiste y mi mala memoria están llegando a límites que no conocía. Había comprado a medio día y me dejé los calamares en casa de mis padres (la comida del día siguiente) así que tendría que volver por ellos. Ya aprovechamos y nos quedamos en casa de mis padres esperando la llamada.

Me llamó la misma chica que me sacó sangre. Me dijo que era muy alta: ¡¡815!!. ¡Bien, bien! ¡Blastocisto campeón!

¡Una prueba más superada! En dos semanas tendríamos que volver para la primera ecografía donde comprobarían que estaba implantado en un lugar correcto (no en las trompas, el cérvix o el cuerno del útero)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.