SÍNTOMAS SEMANA 5 DE EMBARAZO

Mi semana 5 de embarazo discurrió del 12 al 18 de Septiembre.

  • Continuaba con esa tirantez en la ingle derecha que arrastraba desde hacía dos semanas. Al menos el dolor de ovario ya cesó.
  • El cansancio fue en aumento, sobre todo el fin de semana. Hubo días que me costaba la vida tirar de mi cuerpo y solo me apetecía estar durmiendo o tumbada. Como suelo tener anemia ferropénica, decidí comenzar a tomar hierro para tener las reservas llenas. Sentí bastante mejoría después de unos días.
  • Ascos. Había leído sobre esto pero hasta que no lo vives no sabes lo que es. Esa sensación de asco continua. El asco es como un paso previo a las náuseas. Hubo algunos alimentos que comencé a aborrecer y no podía comer. En este caso el banofee. No me apetecía nada lo dulce.
  • Vómitos: Tuve suerte y solo vomité una vez, el Lunes por la mañana. A primera hora tomo un vaso de agua con insositol en polvo, la pastilla de Taryderon (hierro) y el Yodocefol. Ya aprendí que no puedo tomarme un vaso de agua con el estómago vacío. Me dio unas náuseas terribles que acabaron en vómito del agua recién bebida. ¿Solución? Estando en la cama, tomo una galleta. Así el agua con las vitaminas no cae en el estómago vacío.
  • Dolores de regla. Esos no estaban dispuestos a abandonarme. En ocasiones eran suaves, pero otras muchas daban muy fuerte. Un dolor intenso que abarcaba todo el útero y los riñones dejándome destrozada.
  • Sensibilidad en el pecho. Sobre todo los pezones. Asumible pero bastante molesto porque me obligaba a llevar todo el tiempo sujetador para que nada me rozara.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.