SÍNTOMAS SEMANA 8 EMBARAZO

Esta semana discurría del 3 al 9 de Octubre.

  • Olores: siempre he tenido un olfato muy fino, por lo que ya de por si me molestaban los olores mucho más que a la mayoría de la gente. En esta semana comenzó a convertirse en una pesadilla. El tabaco me molestaba a 50 metros de distancia y los olores intensos me provocaban dolor de cabeza.
  • Dolores de regla: yo que andaba la mar de contenta porque ya no los sufría y volvieron por todo lo alto al final de esta semana. Cuando hacía un mínimo esfuerzo me daba latigazo y por las noches me despertaba con un intenso dolor de útero y riñones.
  • Cansancio: lejos de mejorar, empeoraba. Hice una ruta de 8 kilómetros con muy poco desnivel (un paseo para mi hasta ahora) y el último kilómetro y medio me costó la vida acabarlo. El cansancio venía de repente, sin previo aviso. Os recomiendo que por cada 45-60 minutos de ejercicio hagáis un descanso de 5-10 minutos. Yo no descansé y ese fue mi error.
  • Malestar estomacal. Como comiera un poco más de lo habitual, me arrepentía muchísimo. Sentía el estómago como si estuviera lleno de piedras y me encontraba muy mal. Lo más que podía hacer era echarme y esperar que se pasara un poco.
  • Hinchazón y gases. Daba igual lo que comiera, al final del día tenía la barriga como una bota de vino: llena y tirante. Estaba llena de gases y era muy doloroso.
  • Molestias en el pecho. Poco a poco voy notando como la talla de pecho crece. Los pezones los tengo sensibles y el pecho un poco tirante.

La semana 8 vino bien cargada de molestias que me hizo menos llevadero el embarazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.