DONDE COMPRAR ROPA PARA EMBARAZADA – PREMAMÁ

Yo andaba feliz de la vida pensando que no me iba a crecer apenas la barriga, pero a partir de la semana 15, se desbocó y comenzó a crecer mucho. El primer trimestre lo había llevado muy bien y no se notaba absolutamente nada, pero todo cambió en el segundo trimestre.

Yo pensaba que podría usar la ropa de siempre que me quedara algo más ancha… pero nada más lejos de la realidad. La barriga llena la ropa y hace que se vea rara y corta por delante, por lo que queda fatal.

Aprovechando las rebajas, no me quedó más remedio que ir a comprar ropa y me encontré con otro problema que no me había planteado. ¿Donde se compra ropa de premamá?

Pensaba que todas las tiendas tendrían una sección, pero de eso nada… Solo encontré dos tiendas que vendieran este tipo de ropa: Kiabi y H&M.

En Kiabi encontré poca variedad, casi solo merece la pena por los vaqueros. En H&M no tienen ropa de embarazada en todas las tiendas sino sólo en algunas. En el caso de Málaga en Vélez-Málaga tienen mucho surtido. Fue en H&M donde más ropa rebajada encontré y con más variedad.

De parte de arriba compré un par de camisas, un jersey y camisetas, además de un vestido que con cinturón queda muy mono.

ropa embarazada malaga (1)

La ropa de embarazada es especial porque en los laterales tienen un rizado para que entre la barriga y no quede el resto de la prenda extraña.

Pero sin duda, un imprescindible en la ropa de embarazada son los vaqueros. Pensé que sería incómodos y me notaría extraña. ¡Pero son comodísimos! Hay muchos cortes pero los más básicos son los “slim” (color gris) que quedan apretados de arriba a abajo y los “boyfriend” (los azules) que quedan más holgados. Yo tengo uno de cada estilo y prefiero los slim porque estilizan más. Pero para gustos colores.
Tienen una banda elástica para sujetar los pantalones y la barriga. Con ropa puesta no se ve esa banda.

ropa embarazada malaga (2)

Esa es toda la ropa que tengo por ahora, espero no necesitar mucha más porque me parece una pena gastar mucho dinero en un periodo de tiempo relativamente corto…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.